Pokémon Espada y Escudo hace un repaso de sus Pokémon en este vídeo

The Pokémon Company Japón publica un nuevo tráiler de los juegos de Nintendo Switch mostrando en combate a todos los Pokémon de Galar anunciados hasta la fecha.
·

The Pokémon Company Japón ha publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo que, realmente, no muestra nada totalmente nuevo, pero repasa todos los Pokémon de la región de Galar (octava generación) presentados hasta la fecha, incluyendo las formas Gigamax de criaturas conocidas como Pikachu e Eevee.

Así, el vídeo va mostrando a varias criaturas tanto en combate como en la zona de juegos que tendremos en nuestro campamento (en Espada y Escudo podremos asentarnos en cualquier lugar del Área Silvestre), y los presenta haciendo algún ataque y transformándose en su forma Dinamax o Gigamax.

PUBLICIDAD

Aparecen los iniciales, Grookey, Scorbunny y Sobble; pero también Gossifleur, Eldegoss, la ovejita Wooloo, el corgi Yamper, Rolycoly, Duraludon, Obstagoon (así como sus preevoluciones de Galar Zigzagoon y Linoone), el Pikachu tricolor Morpeko, Cramorant, Polteageist, Weezing de Galar, Sirfetch'd (la evolución de Farfetch'd exclusiva de Pokémon Espada) y Ponyta de Galar (de tipo psíquico y exclusivo de Pokémon Escudo).

También vemos a Drednawn, Corviknight y Alcremie en sus formas estándar y Gigamax (algunos Pokémon, al dinamaxizarse, cambian de forma), así como a los recién anunciados Pikachu, Charizard, Eevee, Meowth y Butterfree gigamaxizados. Lo que seguimos echando en falta es ver cómo serán los legendarios Zacian y Zamazenta con el motor gráfico del juego, ya que hasta ahora solo los hemos visto en una escena CGI.

Pokémon Espada y Escudo atuendos

Además, en el vídeo podemos ver nuevos atuendos disponibles para los entrenadores y las entrenadores que no recordamos que hayan sido mostrados anteriormente.

Espada y Escudo no tendrán todos los Pokémon

Uno de los cambios que implica Espada y Escudo para la saga de RPGs de GAME FREAK es que no estarán todos los Pokémon creados hasta la fecha, algo que no pasaba desde Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance. A pesar que desde el estudio japonés han prometido en próximas entregas volverán criaturas que no estarán en este, los creadores han recibido críticas de todo tipo, y recientemente han hablado sobre cómo las han sobrellevado.

Pokémon Espada y Escudo llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir