Estas imágenes y vídeos de Pokémon Espada y Escudo presentan escenas inéditas

Los medios japoneses espacializados en videojuegos han publicado nuevas imágenes y vídeos de los juegos de GAME FREAK para Nintendo Switch que muestran a los iniciales, una de las ciudades y más.
·

Hace unos días algunos medios occidentales pudieron echarle el guante(y conocer novedades) a Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones del RPG de GAME FREAK para Nintendo Switch. Ahora le ha tocado el turno a varios medios japoneses especializados en videojuegos, quienes han publicado imágenes y vídeos inéditos que muestran cómo será la escena de elegir el Pokémon inicial, la exploración por el Área Silvestre y otros detalles que comentamos a continuación.

El siguiente vídeo de 4Gamer presenta brevemente una escena en la que cuatros jugadores exploran la zona de mundo abierto de Galar, la nueva región. El segundo, de Famitsu, muestra más zonas aún de este Área Silvestre.

PUBLICIDAD

En estos otros dos vídeos, 4Gamer muestra en movimiento cómo es la forma Gigamax de Alcremie y uno de sus ataques especiales luchando contra un Butterfree Dinamax en una incursión.

Así será elegir los Pokémon iniciales

Al empezar la aventura, como viene siendo habitual en la serie, los jugadores tendrán que elegir entre tres Pokémon iniciales de tipo planta, fuego y agua: son Grookey, Scorbunny y Sobble, respectivamente. En este vídeo de Famitsu se puede ver cómo será elegir a cada uno de ellos.

Por último, Gamer.ne.jp, otra revista digital japonesa, nos ofrece un recorrido recorrido por el primer pueblo del juego y un vistazo muy breve a alguna zona de una de las ciudades de Espada y Escudo.

Entre las nuevas imágenes oficiales (recordad que no son capturadas por los medios, sino ofrecidas por Nintendo Japón a las distintas revistas) hay algunas que muestran escenas del primer pueblo, otras que presentan a los poderosos Pokémon de gran nivel que nos encontraremos en el Área Silvestre (la de Onix), una que nos permite ver un combate de Yamper, el Pokémon corgi; una donde se ven las distintas evoluciones de Eevee disfrutando en los Campamentos que podremos montar en el mundo abierto y otra que enseńa uno de los platos de curri que podremos hacer en el mismo lugar; por último, os dejamos con una de la ciudad.

pokemon nivel espada escudo
pokemon espada escudo yamper combate Pokémon Espada Escudo curri
Pokémon Espada Escudo ciudad

Pokémon Espada y Escudo llegará a las tiendas para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. El día 8 del mismo mes llegará a las tiendas una Nintendo Switch Lite con motivos de los juegos de GAME FREAK. En este avance os contamos las principales novedades que tendrán estos juegos respecto a anteriores ediciones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir