La decisión de mostrar menos nuevos Pokémon de Espada y Escudo ha sido consciente

Quieren que los jugadores se sorprendan al ir descubriendo sus novedades por sí mismos al avanzar en la aventura.
·

Gamefreak y The Pokémon Company han tomado la decisión consciente de desvelar muchos menos criaturas de la nueva generación de Pokémon en esta ocasión, de tal forma que haya muchas sorpresas para los usuarios en Pokémon Espada y Escudo.

En la revista japonesa Famitsu los miembros de la compañía han explicado que se tomó esta decisión de forma intencionada y desde muy pronto para garantizar que los usuarios conozcan de antemano muy pocas de las criaturas que podrán encontrar durante su aventura en la región de Galar.

PUBLICIDAD

"Puedo confirmar que ha sido una decisión intencional", ha dicho Hiro Obara, gestor de proyecto, al ser preguntados sobre por qué razones conocemos tan pocas nuevas criaturas en esta ocasión. El objetivo ha sido "desvelar menos nuevos pokémon antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo".

"La razón es que queremos que todo el mundo juegue y se encuentre con los nuevos pokémon en los juegos por su propia cuenta. Puesto que estos juegos tienen la misma esencia de lo que hace divertido a Pokémon, esperamos que los disfrutéis".

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir