El MMO bélico War Thunder anuncia sus eventos de celebración por su 7º aniversario

El videojuego de acción multijugador de Gaijin Entertainment nos presenta descuentos, vehículos especiales y múltiples recompensas para celebrar los siete años en combate.
·

No todos los videojuegos llegan a los 7 años de vida. Por eso, y tal como nos informa Gaijin Entertainment, el MMO bélico War Thunder anuncia sus épicos eventos y descuentos de celebración. Entre ellos tendremos ofertas, mejoras en la progresión, rebajas y múltiples vehículos y pegatinas decorativas del séptimo aniversario. El especial, estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Regalos para todos los jugadores y descuentos especiales

Gaijin Entertainment está agradecida a los jugadores. "En los últimos años, hemos reunido a personas de todo el mundo para participar en escenarios de combate amistosos, comenzando con aviones de la Segunda Guerra Mundial y desarrollando todo el camino hasta los vehículos modernos", explicaban en su carta de agradecimiento. "Estamos muy agradecidos con todos vosotros, ya que cada uno de vosotros ha contribuido a lo que War Thunder es hoy. Y entonces, ¡es hora de celebrar!", comentaban sus responsables. Podremos conseguir distintos vehículos, como el A13 Mk II 1939 (Gran Bretaña) y el buque Ya-5M (URSS), pasando por el avión D.371 H.S.9 (Francia), que tendrán diferentes requisitos.

El MMO bélico War Thunder anuncia sus eventos de celebración por su 7º aniversario Imagen 2

Eso sí, el jugador únicamente podrá elegir entre 1 de los 3 vehículos disponibles, y no será el único regalo, ya que si participamos en una batalla con una actividad del 50% o más en cualquier modo de juego, podremos obtener la calcomanía única War Thunder 7 años. Además, el videojuego recibirá vehículos premium, que estarán disponibles en la tienda del juego por tiempo limitado. Serán los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Kampfpanzer M47G Patton II (Alemania)
  • Martin-Baker MB 5 (Gran Bretaña)
  • Nakajima Ki-87 (Japón)
  • G.55S Centauro (Italia)
  • IS-2 1944. "Revenge for the Hero Brother" (URSS)
  • Char B1 ter (Francia)
  • 76mm Gun Motor Carriage M18 "Black Cat" (EEUU)

Por último, y desde el 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre, habrá distintos porcentajes de descuento en la tienda y los vehículos disponibles en PlayStation y Xbox, así como torneos especiales. Gracias al evento de aniversario, tendremos un 50% de descuento en la tienda Gaijin.Net, 50% de descuento para los paquetes de vehículos de War Thunder en PlayStation Store y un 50% de descuento para los paquetes de vehículos de War Thunder en la tienda Xbox Store. El torneo se celebrará a partir del 1 de noviembre, y si participamos en las batallas del torneo desde el 7 de noviembre, luego podremos ganar un cupón para el tanque premium Excelsior А33, así como para Golden Eagles.

Descuentos en el juego del 23 al 29 de octubre

  • 50% de descuento en la tienda Gaijin.Net para paquetes de vehículos.
  • 50% de descuento para cuenta premium: 90 y 365 días.
  • 50% de descuento para todos los vehículos del juego por SL y GE, para todas las naciones:
  • Japón, Francia e Italia
  • Del 23 de octubre al 25 de octubre (09:00 GMT)
  • EEUU y URSS
  • Desde el 25 de octubre (09:00 GMT) hasta el 27 de octubre (09:00 GMT)
  • Alemania y Gran Bretaña
  • Desde el 27 de octubre (09:00 GMT) hasta el 29 de octubre (09:00 GMT)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir