War Thunder da la bienvenida a su Operación Astillero con nuevos premios y desafíos

El buque MBK-161 es el gran protagonista de este evento, que nos invitará a construirlo a través de piezas y planos.
·
Actualizado: 3:52 25/8/2020

War Thunder, el juego de acción multijugador de corte bélico, sigue ofreciéndonos nuevos eventos y vehículos. En esta ocasión, Gaijin Entertainment ha confirmado la llegada del nuevo desafío Operación Astillero, que nos invitará a construir nuevas embarcaciones armadas para que seamos dueños de nuestra propia flota.

La estrella será el MBK-161 (URSS), aunque podemos intercambiarlo por otros vehículos nuevos, como el Whirlwind P.9 (Reino Unido), VT1-2 (Alemania) o el H-34 (EEUU). En el evento Operación "Astillero", estaremos ensamblando los buques blindados MBK-161 sí, pero su valor total puede cambiarse más tarde por otros vehículos de eventos.

El evento nos invitará a construir nuevas embarcaciones armadas para que seamos dueños de nuestra propia flota

Según han explicado sus responsables, para simplificar el ensamblaje, todas las piezas del barco se organizarán en el menú "Esquema de ensamblaje MBK-161" y se dividirán en tres grupos: "Sistemas y estructura básicos", "Sistemas y tuberías" y "Dispositivos de buque". La idea es que los jugadores puedan conseguir montar el buque rápidamente, sin perder demasiado tiempo. La mayoría de los jugadores activos, como ha destacado Gaijin, podrán recibir hasta 480 planos durante el evento de los elementos de barco y 320 planos de los elementos de tanque. Podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir