Vandal

War Thunder nos brinda nuevos detalles e imágenes de su Operación Astillero

El juego multijugador bélico nos llevará a conseguir los planos de un buen número de vehículos exclusivos.
War Thunder nos brinda nuevos detalles e imágenes de su Operación Astillero
·

Gaijin Entertainment nos anunció el inicio de su nuevo evento para War Thunder, Operación Astillero. Se trata de un nuevo desafío global que invitará a los jugadores a conseguir cuatro vehículos raros y exclusivos, combatiendo en los distintos escenarios del juego y logrando desbloquear todos sus planos. Ahora os ofrecemos más detalles, imágenes e información.

Cuatro vehículos muy especiales

Si algo caracteriza a War Thunder son sus vehículos. El MMO hace gala de una gran cantidad de blindados, aviones, buques y otros ingenios mecánicos reales, ofreciéndonos uno de los catálogos bélicos virtuales más abrumadores del ocio digital. En Operación Astillero, según nos han confirmado sus responsables, los jugadores podrán obtener cuatro vehículos especiales que serán los siguientes:

  • El bote blindado MBK-161,
  • El tanque experimental SPG VT 1-2
  • El caza Whirlwind P.9
  • El helicóptero H-34

War Thunder Imagen 1

De entre todos ellos, destaca el cañón experimental autopropulsado VT 1-2, un diseño alemán que se coció a principios de los años setenta como parte del programa gubernamental que buscaba remplazar los tanques más antiguos y tradicionales. Es un vehículo particular, con dos cañones de 120mm. Construido y funcional, en Gaijin han presentado en el videojuego la versión sin acero blindado, por lo que aunque no tiene mucha protección, sí lo hace más rápido y ágil en el campo de batalla.

Planos y objetivos - Así podemos conseguir más rápido los vehículos

Operación Astillero nos llevará a conseguir tantos materiales y planos como necesitemos para poder producir el blindado marítimo MBK-161, verdadero eje de la operación y del desafío. Por cada barco construido, War Thunder nos regalará cupones que podrán canjearse por los vehículos raros citados arriba o venderse en el mercado virtual del juego. Eso sí, para poder fabricar el VT 1-2 y H-34, los jugadores también deben recolectar planos del tanque y esforzarse un poco más. Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que tendremos premio en el juego? Hay dos caminos.

  • Si jugamos bien y conseguimos terminar nuestras batallas en primer lugar con más frecuencia
  • Comprando los artículos o materiales que nos faltan en el Mercado

War Thunder es un juego de acción multijugador masivo para PlayStation 4, Xbox One y PC que nos lleva a combatir con un sinfín de vehículos a lo largo y ancho de las etapas históricas más representativas dentro del género bélico. Con una comunidad de jugadores enorme, hace poco sus responsables reforzaron la seguridad para evitar trampas en el online. Tenéis más detalles del evento, aquí

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir