Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga Tekken en Bandai Namco, está harto de que le pidan que personajes de esa serie de lucha aparezcan en Super Smash Bros. Ultimate. Tanto que afirma incluso que ha pedido exactamente lo contrario a las compañías: que hagan todo lo posible para que eso no suceda.
A través de la red social Twitter, Harada ha expresado su descontento. Considera que las peticiones insistentes de aficionados solo son spam y que ese acoso continuado afecta, de hecho, al equipo de desarrollo de Super Smash Bros.
Ultimate con su machacona insistencia.
Harada está tan molesto que ha pedido a Masahiro Sakurai, máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate, que haga todo lo posible para que no haya personajes de Tekken en su juego, pese a que ya cuenta con luchadores de Street Fighter de Capcom y pronto llegará Terry Bogard, de Fatal Fury de SNK. Todo ello pese a que Sakurai ha trabajado codo con codo con Bandai Namco en la programación del título de Nintendo Switch.
If you are still relentlessly spamming, that just means hampering the work of @Sora_Sakurai and Bandai Namco's Smash development team.
Just One Tweet is enough for request. DO NOT SPAMMING to us.Developers don't negotiate with Spammer and terrorists.https://t.co/zbaoIqyViW— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) October 18, 2019
"Sois unos spammers. He hablado con el señor Sakurai y con el equipo de desarrollo de Smash en Bandai Namco para pedirles que vuestra petición NO sea aprobada en la medida que sea posible", ha dicho Harada. "Si spammeáis continuamente, eso solo implica dificultad el trabajo de Sakurai y del equipo de desarrollo. Un tuit es suficiente para hacer una petición. No nos hagáis spam".
"Los desarrolladores no negociamos con spammers ni terroristas", concluye.