Smash Bros. Ultimate: Los jugadores encuentran un curioso easter egg de Banjo-Kazooie

Los movimientos del Rapid Jab de Banjo coinciden con el ritmo del banjo del tema principal de Banjo-Kazooie; todo muy musical.
·

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un peculiar easter egg de Banjo-Kazooie, personaje que se sumó recientemente a la plantilla de luchadores del popular juego. Los jugadores ya han descubierto este secreto, y es de lo más curioso.

La música acompaña a Banjo-Kazooie en Smash

Tal y como apunta la cuenta de Twitter imsaltYT, el ataque Rapid Jab de Banjo en Smash Bros. Ultimate cuenta con el mismo ritmo del banjo que suena en el tema principal de Banjo-Kazooie. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El ataque Rapid Jab coincide con el ritmo del banjo de la canción de Banjo-Kazooie

El jugador expresó su sorpresa ante el hecho de que nadie se haya dado cuenta de este easter egg. Como se puede ver en el clip, Banjo mueve sus puños un par de veces antes de permitir que Kazooie ataque sin piedad con una serie de movimientos rápidos realizados con su pico. Este ritmo de Kazooie atacando suena igual que el ritmo del banjo de la canción.

Esto hace pensar que Nintendo puso mucho cuidado y atención a la hora de introducir este dúo tan querido por los jugadores en Smash Bros. Ultimate. Mientras tanto, el creador de los personajes de Banjo-Kazooie pide un remake al estilo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir