Vandal

Mortal Kombat 11 añadirá un nuevo modo de juego: las incursiones en equipo

El juego de lucha de NetherRealm se actualizará con raids, que obligarán a cooperar a tres jugadores para obtener mejoras y derrotar a un boss.
·

NetherRealm Studios ha anunciado un nuevo modo de juego para Mortal Kombat 11: Team Raids. En el último Kombat Kast (un streaming realizado periódicamente por el estudio) comentan su premisa: tres jugadores tendrán que cooperar para derrotar a un jefe final.

Al activar este modo de juego, los jugadores entrarán en una Torre especial, y verán una lista de modificadores. Estos son variados: desde auras de daño a bonificadores de salud. Los bosses (que serán personajes del juego muy poderosos) activarán estos modificadores al alcanzar diferentes umbrales de vida.

Para contrarrestar estos modificadores, los jugadores tendrán que conseguir mejoras. Estas mejoras se desbloquean al completar diversos desafíos en el combate: hacer correctamente un combo, ejecutar un movimiento concreto o agacharse cinco veces, por citar algunos ejemplos. Pero para desbloquear la mejora, los tres jugadores tendrán que cumplir el reto.

Hay que tener en cuenta que los tres jugadores no combaten en la misma pantalla contra el boss, sino que cada uno lo hace por separado en su propia pantalla, aunque hay indicadores suficientes para mostrar cuándo alguien no ha cumplido un desafío, cuánta vida tienen los demás, etcétera.

Completar estos combates permitirá conseguir nuevos objetos cosméticos para los luchadores.

En otras noticias sobre el juego de lucha, los poseedores del Kombat Pack (el pase de temporada) recibirán pronto a un nuevo personaje: el Terminator T-800. Tras este luchador llegarán Sindel (en noviembre), Joker (en enero) y Spawn (en marzo).

Mortal Kombat 11 está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Más adelante se lanzará también para Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir