Mortal Kombat 11 añadirá un nuevo modo de juego: las incursiones en equipo

El juego de lucha de NetherRealm se actualizará con raids, que obligarán a cooperar a tres jugadores para obtener mejoras y derrotar a un boss.
·

NetherRealm Studios ha anunciado un nuevo modo de juego para Mortal Kombat 11: Team Raids. En el último Kombat Kast (un streaming realizado periódicamente por el estudio) comentan su premisa: tres jugadores tendrán que cooperar para derrotar a un jefe final.

Al activar este modo de juego, los jugadores entrarán en una Torre especial, y verán una lista de modificadores. Estos son variados: desde auras de daño a bonificadores de salud. Los bosses (que serán personajes del juego muy poderosos) activarán estos modificadores al alcanzar diferentes umbrales de vida.

Para contrarrestar estos modificadores, los jugadores tendrán que conseguir mejoras. Estas mejoras se desbloquean al completar diversos desafíos en el combate: hacer correctamente un combo, ejecutar un movimiento concreto o agacharse cinco veces, por citar algunos ejemplos. Pero para desbloquear la mejora, los tres jugadores tendrán que cumplir el reto.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que los tres jugadores no combaten en la misma pantalla contra el boss, sino que cada uno lo hace por separado en su propia pantalla, aunque hay indicadores suficientes para mostrar cuándo alguien no ha cumplido un desafío, cuánta vida tienen los demás, etcétera.

Completar estos combates permitirá conseguir nuevos objetos cosméticos para los luchadores.

En otras noticias sobre el juego de lucha, los poseedores del Kombat Pack (el pase de temporada) recibirán pronto a un nuevo personaje: el Terminator T-800. Tras este luchador llegarán Sindel (en noviembre), Joker (en enero) y Spawn (en marzo).

Mortal Kombat 11 está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Más adelante se lanzará también para Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir