Vandal

Lady Gaga no sabe qué es Fortnite e Internet estalla

'Un videojuego muy adictivo al que no puedes dejar de jugar una vez que empiezas', le dijo un usuario; la cantante preguntó 'qué es Fortnight' en su cuenta de Twitter.
·
Actualizado: 23:55 16/10/2019

Aunque para muchos de nosotros Fortnite forma parte de nuestra vida, no es así para todo el mundo: todavía existen personas ajenas a la fiebre del juego de Epic Games, aunque parezca increíble. De hecho, una de esas personas es nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga. No sabe qué es esto del Fortnite, pero los jugadores y la comunidad se han encargado de explicárselo. A su manera.

Un applause para Lady Gaga

Todo comenzó cuando la artista, a quien hemos visto también protagonizando recientemente Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, escribió en su cuenta de Twitter: "¿Qué es Fortnight?" Lady Gaga es una amante de los videojuegos - como ya demostró cuando compartió cuánto disfrutaba de jugar a Bayonetta -, pero parece que desconoce por completo de qué va Fortnite. Y así lo expresó sin tapujos:

Los jugadores, por supuesto, no perdieron ocasión a la hora de responder a la cantante en qué consiste Fortnite, que actualmente disfruta de su Capítulo 2. "Un videojuego muy adictivo al que no puedes dejar de jugar una vez que empiezas", escribió un usuario. "Este es el tuit más divertido que ha existido nunca", apuntó también eU Samsora.

Desde la plataforma Twitch también quisieron ayudar a la cantante con un: "Tenemos algunos amigos que pueden enseñarte". A su vez, el popular streamer Ninja le respondió haciendo un juego con los títulos de sus canciones, y la propia cuenta oficial de Twitter Gaming tampoco perdió ocasión de responder a Lady Gaga afirmando que: "Es el ARTPOP de los videojuegos".

"Es el ARTPOP de los videojuegos"

Otros usuarios, directamente, bromearon con el tuit de Gaga: "Por favor, ¿alguien puede quitarle el teléfono?", mientras que otros se dedicaron a resolver qué significa exactamente Fortnight - a lo mejor es por eso por lo que estaba preguntando la artista y no por el juego de Epic Games -:

Mientras que el tuit de Lady Gaga cuenta ya con casi 170.000 retweets y ronda ya los 700.000 Me Gusta, los fans están disfrutando ya del Capítulo 2 de Fortnite: esta nueva etapa del juego de Epic Games llega después de que un agujero negro se encargara de tragarse todo el contenido del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria
lady gaga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir