Arnold Schwarzenegger ha escogido personalmente la voz del Terminator de Mortal Kombat 11

El actor ha seleccionado al intérprete que pondrá voz a su personaje en el juego de lucha.
Arnold Schwarzenegger ha escogido personalmente la voz del Terminator de Mortal Kombat 11
·

Como sabemos, Terminator estará en Mortal Kombat 11 como uno de los personajes invitados que llegarán al título provenientes del mundo del cine. Usará el aspecto de Arnold Schwarzenegger, pero no su voz. Ahora se ha confirmado que el actor ha escogido personalmente quién ha grabado sus líneas para el videojuego.

Según se ha desvelado, ha sido el propio Arnold Schwarzenegger quien ha escogido personalmente la voz para el juego, buscando quien mejor pueda sustituirle en las sesiones de grabación de la voz para su incorporación en el título de lucha.

Eso sí, sigue sin explicarse cuál es la razón por la que él mismo no ha grabado esas líneas. Se ha especulado con el coste adicional que podría suponer contratar al actor para las sesiones de grabación específicas para el juego, pero sin razones oficiales comunicadas por NetherRealm, Warner Bros. o el propio actor no podemos saber qué ha sucedido.

Los usuarios no anglófonos, acostumbrados al doblaje de las películas, posiblemente no noten grandes diferencias entre la voz real del actor y quien le sustituya, pero habrá que ver qué tal resulta finalmente la producción para aquellos que sí han escuchado durante décadas la voz real del intérprete en sus películas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir