Cyberpunk 2077: La habilidad Demon Software nos permite trastear en nuestros enemigos

Gracias a este poder, seremos capaces de hackear a nuestros adversarios para vencerlos; CD Projekt RED también presentó el poder Nano Wire en PAX Australia.
·

Cyberpunk 2077 se prepara para llegar a nuestras vidas el próximo 16 de abril de 2020, tanto en PC, PS4 como en Xbox One. Para que la espera se haga más llevadera, desde CD Projekt RED continúan compartiendo detalle de la jugabilidad del título: en el PAX Australia han presentado la habilidad Demon Software, que será el terror de nuestros enemigos en Night City. También hablaron de la habilidad Nano Wire.

Las pesadillas de los implantes tecnológicos

Las dos nuevas habilidades de Cyberpunk 2077 se presentaron durante el evento PAX Australia. Por un lado encontramos Demon Software, que permite a los jugadores piratear a sus enemigos para que se golpeen a sí mismos. Lo cierto es que es una técnica ideal para aquellos jugadores que prefieren evitar el combate.

PUBLICIDAD

Por otro lado, encontramos la habilidad Nano Wire: con esta capacidad los jugadores podrán piratear o conectarse a otros personajes para, igualmente, arrasar contra todos aquellos que se crucen en su camino. De igual forma, parece un poder pensado para aquellos usuarios que prefieren mantenerse al margen en los combates y permitir que otros se ocupen de las trifulcas.

Con la habilidad Nano Wire podemos conectarnos a otros personajes o piratearlos para combatir

A su vez, la demostración que disfrutaron los asistentes de PAX Australia fue la misma que pudimos ver en Gamescom hace dos meses. Así que, de momento, CD Projekt RED no ha presentado más novedades sobre el juego. Lo que sí pudimos conocer recientemente fueron los barrios bajos de Night City, la violenta ciudad en la que transcurre la acción del juego.

Cyberpunk 2077 se presenta como el nuevo RPG de acción de CD Projekt RED, padres de The Witcher 3: Wild Hunt. El equipo vuelve a apostar la narrativa como factor clave del juego, donde incluso las misiones secundarias pueden cambiar el curso de la historia. Os recordamos que estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir