Vandal

Cyberpunk 2077: Las misiones secundarias pueden afectar al desarrollo de toda la campaña

Philip Weber, diseñador de misiones en CD Projekt RED, confirma que todas ls historias del videojuego están interconectadas de alguna manera.
·

Cyberpunk 2077 será un juego grande y a veces inabarcable, pero todo lo que hagamos tendrá consecuencias, ramificaciones e implicaciones. Aunque hablemos de misiones secundarias. Así lo ha confirmado Philip Weber, diseñador de misiones del videojuego, ha confirmado que casi todas nuestras acciones en las side quest del título tendrán impacto en la historia principal y viceversa

Secundarias nuevas y separadas, pero con impacto y resonancia en la historia principal

"Las misiones secundarias pueden ser, por supuesto, historias completamente separadas, pero también pueden continuar el argumento de la historia principal o incluso establecer una nueva rama en la campaña central", explicaba Weber en los foros oficiales. "Como ejemplo, muchas personas ni siquiera se dieron cuenta de que cuando terminaron la historia del Barón Sanguinario en Wild Hunt, estaban jugando una misión secundaria que continuó todo ese hilo de la historia en una de nuestras misiones principales", añadía el creativo.

"Vale la pena jugar todas las misiones del juego y ver cómo interactúan entre ellas"

"La búsqueda principal terminó una vez que Geralt encontró información sobre Ciri, pero la historia del barón aún continuó como una búsqueda secundaria", argumentaba. "Por supuesto, nos gusta haber planteado el juego de forma que cualquier cosa que hagas pueda tener un impacto en la historia principal del juego", aclaraba. "Los personajes que solo conoces en una misión secundaria aparecerían de repente en la historia principal. De esta manera, el jugador nunca sabe qué esperar. A veces, una pequeña búsqueda o misión puede convertirse en algo mucho más grande y luego cambiar toda la historia principal del juego. Por lo tanto, vale la pena jugar todas las misiones del juego y ver cómo interactúan entre ellas", concluía.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril a Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 2 horas
[respuesta:7]Creo que te has equivocado de post: estamos hablando de [b][i]CD Projekt Red[/i][/b] y de la saga [i][b]Cyberpunk[/b][/i].

Si no te has equivocado, te conviene dar una vuelta por la Wikipedia...[/respuesta]

AntaresJGA · hace 3 horas
No me creo nada de nada de nada de este Cyberdowngrade.
Estoy más interesado en Cloudpunk, es una monada.

Aaron235 · hace 6 horas
[respuesta:7]Haz jugado algo más que los metros?[/respuesta]

eldel-mando · hace 13 horas
[respuesta:7]Fps camuflado en juego de Rol.Poco conoces a CDPR.Fé ciega en esta gente.[/respuesta]

porculio360 · hace 13 horas
[respuesta:7]Se te ve puesto en el tema,conoces sus anteriores trabajos?.Si alguna empresa tiene credibilidad son los Polakos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir