Cyberpunk 2077 nos muestra los barrios bajos de Night City en una nueva imagen

Un nuevo vistazo a la ciudad del juego, que mostrará un gran contraste entre las zonas residenciales de millonarios y las calles más abandonadas.
·

CD Projekt RED ha presentado un nuevo vistazo al mundo de Night City en Cyberpunk 2077 con una imagen publicada en Twitter. El juego llega a consolas y PC el 16 de abril.

En la captura podemos ver que no toda Night City serán elegantes y limpias calles, la ciudad ofrecerá rincones de todo tipo en su mapa. "Llegando al destino", dice la desarrolladora en la imagen donde aparece el vehículo de V sobre un barrio bajo con mucha humedad, un coche ardiendo al fondo y la entrada a The Rinda Hotel.

PUBLICIDAD

Aunque no está jugable en Madrid Games Week 2019, los asistentes han podido escuchar por primera vez las voces en español del juego. Aunque dicho vídeo no se ha hecho público, se confirma que Sergio Zamora -voz habitual de Keanu Reeves- volverá a interpretar al actor en su papel de Johny Silverhand, mientras que Miguel Ángel Jenner -conocido por poner voz a Samuel L. Jackson- es Placide, líder de la facción Hijos del Vudú.

¿Qué es Night City?

La protagonista de la historia realmente es Night City, una ciudad al más puro estilo ciberpunk, donde podemos encontrar un gran contraste entre la población que vive sin problemas económicos y aquellos marginados por la sociedad. Según el universo de este RPG, fue fundada en 1994 por el empresario Richard Night.

El mundo utópico ahora es una urbe poblada de bandas, delincuencia, tráfico de drogas e inseguridad -salvo en las zonas residenciales de los multimillonarios-. Por si fuera poco, sin capa de ozono el efecto invernadero es una realidad y tanto el cielo como el mar están contaminados.

Podéis conocer todo sobre Cyberpunk 2077, y el juego de mesa en el que se basa, en nuestro especial Del rol de papel y dados al ambicioso juego de CD Projekt.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir