Vandal

Death Stranding World Strand Tour 2019: Kojima y su juego de gira mundial

Comenzará el 30 de octubre en París y luego pasará por Londres, Nueva York, Berlín, Tokio o San Francisco, entre otras ciudades, antes de su lanzamiento el 8 de noviembre.
Death Stranding World Strand Tour 2019: Kojima y su juego de gira mundial
·
PS4 

Kojima Productions ha anunciado Death Stranding World Strand Tour 2019, una serie de eventos que comenzará el 30 de octubre en París y seguirá por otras ciudades del mundo como Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei y Seúl. El estudio de Hideo Kojima espera "conectar con todos los fans" -uno de los temas principales de Death Stranding- y próximamente ofrecerán todos los detalles.

Esta gira tendrá lugar poco antes del lanzamiento del juego en PlayStation 4, el 8 de noviembre, y un día antes de conocer el veredicto de los medios de esta extraña aventura de acción que es el primer proyecto del creador de Metal Gear Solid fuera de Konami.

El juego será para mayores de 17 años en Estados Unidos, según describe el sistema de clasificación por edades ESRB por la "sangre", "violencia intensa", "desnudos parciales" -se citan en concreto escenas con nalgas de un personaje- y "lenguaje ofensivo". Podéis leer la descripción completa, pero os avisamos de spoilers sobre algunas escenas de su historia.

Contará con una edición limitada de PS4 Pro

En las últimas semanas se anunció un modelo especial de PS4 Pro con decoración de Death Stranding que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego. El pack incluirá una consola PS4 Pro con un disco duro de 1TB de capacidad, el mando inalámbrico que imita a la cápsula que porta a Bridge Baby y una copia del videojuego Death Stranding en Blu-Ray.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir