Apex Legends recula: los ítems del nuevo evento dejarán las cajas de recompensa

Se podrán comprar de forma directa sin pasar por cosas cajas aleatorias.
·

El evento Iron Crown de Apex Legends, que ha empezado esta semana, ha ido acompañado de cierta polémica. Con el evento llegaban nuevos aspectos para el juego, que apuesta por el modelo gratuito pero tiene un extenso surtido de micropagos por ítems estéticos. Sin embargo, el acceso a estos nuevos aspectos se conseguía con un sistema de cajas de recompensa al azar que no ha gustado al público tanto por lo aleatorio como por sus precios.

Drew McCoy, de Respawn Entertainemnt, ha explicado que van a introducir cambios a raíz de las críticas de la comunidad. De este modo, podrán conseguirse todos estos nuevos aspectos con compra directa y no mediante cajas de recompensa. Los ítems tendrán un precio individual de 1800 Apex Coins (unos 18 euros, pues 1000 Apex Coins se compran por 9,99 euros).

Estos objetos irán llegando de forma progresiva para su compra directa siguiendo el calendario que se ha presentado:

Apex Legends recula: los  ítems del nuevo evento dejarán las cajas de recompensa Imagen 2

Asimismo, han pedido disculpas a la comunidad y han admitido que tienen que mejorar las estructuras de los eventos para satisfacer a los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir