Vandal

Monster Hunter World supera los 14 millones de copias vendidas gracias a Iceborne

El lanzamiento de la expansión Monster Hunter World: Iceborne sigue aumentando el éxito histórico del juego, que ya es con mucho el más vendido del estudio.
·
Actualizado: 10:44 7/10/2019

Monster Hunter World sigue batiendo récords en ventas para Capcom, quien ha anunciado en su cuenta oficial japonesa de Twitter que el juego, a la venta desde el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha superado los 14 millones de copias vendidas. Esto incluye tanto las ventas en formato digital como en formato físico.

En junio superaba los 13 millones en ventas, pero sin duda la expansión Monster Hunter World: Iceborne -que también se lanzó en formato físico junto al original- ha aumentado el número de cazadores. Iceborne está disponible en consolas desde el 6 de septiembre, mientras que a PC llega más adelante.

Un éxito histórico

Ya a mediados del año pasado, cuando rozaba los 8 millones de copias vendidas, se había convertido en el juego más exitoso de la compañía superando a Resident Evil 5. Influyó mucho en los positivos resultados económicos de Capcom durante el trimestre del lanzamiento, que fue el mejor en la historia de la editora.

Iceborne es la nueva expansión -y en principio única- que suma una nueva región, las tierras heladas del del Hoarfrost Reach, el mayor mapa del juego. Además de este nuevo y exigente clima de hielo y nieve aparecen nuevas criaturas más letales que nunca, entre las que destaca el regreso de Tigrex.

En nuestro análisis os contamos que aporta una cantidad ingente de contenido, como un salto en la dificultad para los jugadores expertos, espectaculares monstruos, nuevas armas que dan más profundidad al estilo de combate, una mayor personalización del equipo y un endgame o juego abierto tras el final que es de los más completos en la saga Monster Hunter, logrando así uno de los títulos más destacados del año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir