Resident Evil 2 Remake introduce a Chris Redfield y Jill Valentine gracias a un mod

Los jugadores ahora pueden ponerse en la piel de estos dos personajes míticos de la saga de Capcom.
·

A los fans de la saga Resident Evil les gustará esto: gracias al modder DarknessValtier, podemos jugar a Resident Evil 2 Remake como Chris Redfield y Jill Valentine. Además, ambos personajes están completamente animados para hacer más real su introducción en el título más reciente de la serie.

Eso sí, los NPC y otros personaje se siguen refiriendo a ellos como Leon y Claire, protagonistas de este título. Podéis echarles un vistazo a los dos mods a continuación:

PUBLICIDAD
Jill Valentine y Chris Redfield llegan a RE2 Remake

Gracias a estas dos nuevas incorporaciones, los jugadores pueden pasarse ahora el juego con todos los personajes originales de la saga: también existen mods para Barry, Rebecca y Wesker. Podéis descargar el mod de Chris Redfield en el siguiente enlace, mientras que el de Jill Valentine podéis encontrarlo aquí.

Lo cierto es que al juego no le han faltado mods de todo tipo: desde aquellos que transforman a Mr. X en el payaso Pennywise hasta otros que convierten a los zombis en tofu.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir