Monster Hunter World alcanza los 7,9 millones de copias distribuidas

Es el juego más vendido en la historia de Capcom.
·

Capcom ha actualizado los datos de distribución y venta online de Monster Hunter World, que alcanza los 7,9 millones de unidades entre PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que también llegará a PC pero en otoño.

La cifra ha aumentado desde el pasado marzo, cuando se anunciaron 7,5 millones. Se lanzó el 26 de enero, por lo que todavía se espera que las ventas suban más con las futuras ofertas.

Monster Hunter World es, además, el juego más vendido en la historia de Capcom:

PUBLICIDAD

1. Monster Hunter World – 7,9 milliones
2. Resident Evil 5 – 7,5 milliones
3. Resident Evil 6 – 7,1 milliones
4. Street Fighter II – 6,3 milliones
5. Resident Evil 7: biohazard – 5,1 milliones
6. Resident Evil 2 – 4,96 milliones
7. Monster Hunter Freedom 3 – 4,9 milliones
8. Monster Hunter Generations – 4,3 milliones
9. Monster Hunter 4 Ultimate – 4,2 milliones
10. Monster Hunter 4 – 4,1 milliones

Ventas de otros juegos

Además de los buenos datos de Monster Hunter World, se menciona el buen rendimiento de Resident Evil 7 y Monster Hunter XX -en Switch-, además de la sorpresa que supuso Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Capcom sin embargo admite que las ventas de Marvel vs. Capcom: Infinite, lanzado en septiembre, han sido flojas -aun así han distribuido 1 millón de unidades hasta marzo de 2018-.

La estrategia de la compañía pasa por centrar sus esfuerzos en desarrollar y vender juegos de formato doméstico para producir varios títulos de ventas millonarias cada año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir