Monster Hunter World dio a Capcom el mejor trimestre de su historia

·

Capcom disfruta ahora mismo del mejor momento de su historia, y todo gracias a las ventas provenientes de Monster Hunter World, que alcanzó recientemente los 8,3 millones de copias distribuidas.

A pesar de que este mes sufrió una caída del 13% en el precio de sus acciones, parece que la compañía se ha recuperado bien: han pasado de 2.461 yenes a los 2.714 yenes.

PUBLICIDAD

Capcom ha registrado un enorme aumento interanual del 550% en sus ingresos operativos, lo que representa 5.100 millones en comparación con los 784 millones de yenes del año pasado.

Monster Hunter World dio a Capcom el mejor trimestre de su historia Imagen 2

Los éxitos de Capcom

"Este trimestre, Monster Hunter: World (lanzado en el año fiscal anterior) mantuvo su popularidad, respaldado por una base de seguidores en expansión, y logró ventas acumuladas de 8,3 millones de unidades en total", señalaba Capcom. "También en el negocio de Contenidos Digitales, que ha seguido creciendo constantemente en los últimos años, la nueva Street Fighter 30th Anniversary Collection realizó unas ventas sólidas, superando las expectativas."

Además de estos títulos, Capcom también debió su éxito a la colección Mega Man Legacy o Mega Man Legacy Collection 2. A su vez, Resident Evil 7: Cloud Version para Switch en Japón también granjeó buenas ventas a la compañía. Esta entrega de la saga Resident Evil registró en el mes de abril más de 5 millones de copias vendidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir