Resident Evil 3: Los fans encuentran en la beta de Project Resistance nuevas pistas

Uno de los rumores es que el juego multijugador asimétrico nació como un modo online de Resident Evil 3 Remake, no anunciado oficialmente.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Los fans han encontrado que Project Resistance, el nuevo título de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico, incluye un tema de Resident Evil 3.

Project Resistance se encuentra estos días en beta cerrada, y aparentemente incluye un guiño al juego protagonizado por Jill Valentine, aunque no siempre suena en el mismo lugar.

Se trata del tema que suena en las salas seguras, las de guardado y el baúl.

¿Otra pista más de Resident Evil 3 Remake?

El juego propone que uno de los jugadores sea el Cerebro -quien controla las trampas y colocación de enemigos- y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Las reacciones al juego por parte de los fans han sido variadas, pues el concepto es más interesante que un multijugador típico -visto en Resident Evil: Operation Raccoon City- pero muchos jugadores esperaban un Resident Evil clásico, similar a Resident Evil 2 Remake.

Uno de los rumores de este verano es que Resident Evil 3 Remake es real y que dispondría de un modo multiugador 4v1 que finalmente habría evolucionado en Project Resistance, como un juego independiente o una manera curiosa de ir adelantando la revisión de Resident Evil 3.

De hecho, los fans creen que hay otra pista más que conecta Project Resistance con Resident Evil 3. Se trata de una imagen en el fondo de la página web del juego, donde aparecen unos monitores de la sala de Cerebro. Vemos ocho personajes, con los cuatro conocidos, dos con aspecto de estudiante y otros dos que recuerdan en aspecto y gesto a Jill y Carlos, ambos personajes jugables de Resident Evil 3.

Resident Evil 3: Los fans encuentran en la beta de Project Resistance nuevas pistas Imagen 2
Resident Evil 3: Los fans encuentran en la beta de Project Resistance nuevas pistas Imagen 3
Resident Evil 3: Los fans encuentran en la beta de Project Resistance nuevas pistas Imagen 4
Resident Evil 3: Los fans encuentran en la beta de Project Resistance nuevas pistas Imagen 5

Es posible que Project Resistance incluya guiños a toda la saga, personajes y enemigos, y que estas coincidencias sean una mera casualidad. Project Resistance incluirá un modo historia offline del que no se conocen detalles, y que podría ser precisamente Resident Evil 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir