Ellie y su evolución protagonistas de un nuevo tráiler de The Last of Us Remastered

Sony y Naughty Dog distribuyen un tráiler para celebrar la salida de la remasterización en PS Plus, preparándonos para la secuela en febrero.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Sony ha distribuido un tráiler muy especial para The Last of Us Remastered, el título que está disponible desde hoy como parte de los videojuegos de PS Plus en PlayStation 4.

Para celebrar su lanzamiento, Naughty Dog ha diseñado un tráiler que nos invita a vivir la evolución de Ellie a través de una emotiva elipsis temporal desde Left Behind -el contenido descargable en forma de precuela a la primera parte- hasta la secuela, The Last of Us Part II que llegará también a PlayStation 4 en unos meses.

Es un tráiler especial que nos invita a vivir la evolución de Ellie a través de una emotiva elipsis

Os recordamos que The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada por la propia Naughty Dog cuenta con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña descargable Left Behind.

The Last of Us: Part II se lanza el próximo 21 de febrero, tal y como comunicó la compañía californiana. Tenéis todos los detalles en nuestras completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir