The Last of Us 2: 'Joel será una parte fundamental de la historia', dice el director

El protagonista del primer juego no quedará atrás; la aventura continúa el 21 de febrero de 2020 en PS4.
·

Ellie será el personaje principal en el esperado The Last of Us Part II, pero eso no quiere decir que dejemos atrás al carismático Joel. El propio Neil Druckmann, director del juego, señala que el protagonista del juego original será "una parte integral" de la historia de la secuela.

Joel también viene con nosotros

Hay que señalar que la Ellie que veremos en The Last of Us Part II dejó hace mucho tiempo atrás a la niña que conocimos en el primer juego. Esto ha provocado que mantenga una relación tensa con Joel, debido a su carácter vengativo y lleno de rabia y odio. Neil Druckmann, que también ha trabajado en el guion del título, explica que debido a ese distanciamiento no hemos visto mucho a Joel en los anteriores adelantos.

PUBLICIDAD
"Gran parte de The Last of Us se basa en este dúo y su dinámica"

A pesar de esta situación complicada entre ambos personajes, Druckmann asegura que Joel seguirá siendo una parte fundamental de la historia de esta anhelada secuela.

"Su relación es tensa. Parte de esto se debe a que los adolescentes son adolescentes, y también se debe a su historia, por lo que es por eso que no los habéis visto juntos mucho", explica Druckmann en una entrevista con IGN. "Gran parte de The Last of Us se basa en este dúo y su dinámica, cómo están juntos y cómo juegan juntos. Diré que Joel juega una parte importante en este juego".

Os recordamos que The Last of Us Part II estará disponible el próximo 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PS4. Para saber más del título, podéis leer nuestras impresiones aquí. Recientemente hemos sabido que el juego será un 50% más grande que el anterior.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir