PS Plus: Ya están disponibles los juegos gratis para PS4 en octubre de 2019

The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 son los videojuegos gratuitos del mes para usuarios del servicio de suscripción en PlayStation 4.
·

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para octubre de 2019 para PlayStation 4. En esta ocasión, The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 serán los elegidos, que pueden descargarse desde PlayStation Store hasta el 4 de noviembre. En España tendremos un juego extra de PS Talents, Wizards Tourney.

Juegos PlayStation Plus para PS4

The Last of Us Remastered

PUBLICIDAD

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada por la propia Naughty Dog cuenta con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña descargable Left Behind.

MLB The Show 19

Se trata de una nueva entrega de la saga de béisbol de Sony. Cuenta con sus habituales modos de juego, así como con las licencias oficiales del campeonato de beisbol estadounidense. Los jugadores disfrutarán de un modo de progreso al estilo de rol completo, además de la posibilidad de disfrutar de estrellas clásicas de la liga y nuevos modos de juego.

Wizard Tourney (España)

Wizard Tourney, el juego de PS Talents desarrollado por los malagueños A Bonfire of Souls que nos ofrece distintos y diversos desafíos que podremos compartir con hasta cuatro jugadores en modo local.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir