Halo Infinite: Conoce a Gyoza, el perro que hace los sonidos del juego

Halo Infinite tiene un colaborador muy especial para el apartado sonoro; es la mascota del director técnico de arte y se encarga de hacer los sonidos más extraños para el juego.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Halo Infinite continúa su proceso de desarrollo, a cargo de 343 Industries y Skybox Labs. Para ello, cuentan con un colaborador muy especial: se llama Gyoza, es un carlino y los extraños ruidos que emite son parte del juego.

"Es el mejor amigo del director técnico de arte de nuestro estudio", expresa 343 Industries en su cuenta de Instagram, "sus gruñidos, respiraciones y emoción seguramente harán algunos... sonidos interesantes en #HaloInfinite". Si queréis verle en acción, podéis echar un vistazo al vídeo que han compartido:

Gyoza, el carlino que ayuda a hacer los extraños sonidos de Halo Infinite

Hay que señalar, eso sí, que los adorables sonidos que emiten los carlino se deben a problemas respiratorios, que muchas veces obligan al perro a respirar por la boca. Sin embargo, parece que Gyoza disfruta al máximo del desarrollo de videojuegos.

Mientras tanto, desde Xbox Game Studios adelantan que Halo Infinite servirá para crear "un universo más grande". Recientemente supimos que Tim Longo, director creativo del juego, ha abandonado 343 Industries.

Halo Infinite busca ser una vuelta a las raíces de la saga, al tiempo que invita a los jugadores a explorar grandes praderas, lagos, montañas, bosques y desiertos. Podéis saber más de esta nueva entrega cargada de acción en el siguiente enlace. Estará disponible en PC, Xbox One y Scarlett en su lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir