Vandal

Halo Infinite "construirá un universo más grande" según el jefe de Xbox Game Studios

Así lo confirma Matt Booty, durante una entrevista. 343 Industries también adelanta la introducción de un conjunto de escenarios más grande con más contenido para explorar.
·

Halo Infinite es la nueva y ambiciosa entrega de la saga, que llegará próximamente de la mano de 343 Industries. Recientemente, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha expresado las expectativas de la compañía y el estudio en este juego: expandir el universo de Halo.

Las ambiciones de Halo Infinite

Durante una entrevista con Game Informer Show, Booty ofreció más detalles de cómo Infinite aumentará el mundo de Halo. Aunque no utilizó la palabra sandbox para describirlo, sí que adelantó alguna que otra información bastante llamativa para los jugadores:

"Creo que la primera cosa genial sobre el enfoque del juego es cómo piensan expandir el mundo", empezaba diciendo Booty. "No iré tan lejos como para decir que es un sandbox. Si mencionas la palabra sandbox, la gente se sobrecarga. Pero lo que el equipo está haciendo para construir un universo más grande y un conjunto más grande de escenarios, e incluir más cosas para explorar, es increíble".

"Lo que el equipo está haciendo es increíble"

Según Booty, otra cosa que hace que Halo Infinite se presente como un proyecto emocionante es su faceta técnica: se está desarrollando con el motor SlipSpace que, según él, abre todo un abanico de posibilidades interesantes para los desarrolladores.

"Lo segundo es que al utilizar el motor SlipSpace, se han actualizado en términos de, ya sabes, los gráficos de hoy en día, así que han añadido algunas cosas interesantes en cuanto al diseño", explica Booty. En este sentido, explica que Halo Infinite se siente "más moderno y limpio" respecto a Halo 5, por ejemplo. "Pero también creo que hay ecos más fuertes de las raíces de Halo. Y es realmente genial ver esas cosas".

De momento, Microsoft ya ha adelantado que el E3 2020 será "un gran momento" para Halo Infinite. El juego se lanzará en las Navidades de 2020, tanto en la familia de Xbox, incluyendo Xbox Scarlett, como en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace 19 horas
No soy muy afín a esta saga la verdad, me los he jugado todos, pero solo he terminado el reach y el 5 más que nada por cansancio del resto con escenarios que se vuelven muy muy densos, estando mucho tiempo disparando en el mismo lugar me tira para atrás, le tengo respeto a cada entrega pero lo mio son escenarios más rápidos. Aun así intentaré darle una oportunidad a este.

Pd: lo de algunos hablando de que tienen la ps4 juntando polvo no lo entiendo, no va ni pegan esas frases en esta noticia.

Ang3LDo0M · hace 20 horas
Esperando con ganas, con mi querida y amada one x lo disfrutare, la escarlet puede esperar 2 o 3 años no tengo prisas, la play 4 la guardé en su caja ya tenia mucho polvo, conmigo no han acertado esta generación los de sony.  :(

PD: Simplemente comparo los juegos de sony con los de Microsoft. Tu entender? :jaja:

markus-chief · hace 21 horas
Ufff se nos va a hacer eterna la larga espera hasta fin del proximo año para disgrutar esta obra maestra...
El Chief volviendo por todo lo alto!

cesar_ronny · hace 22 horas
Muchas ganas de volver a los mando del jefe , con una campaña a la altura! Sin dudas de los  juegos que más espero .

Xaine · 12/08/2019 16:32
Muchísimas ganas del nuevo Halo. Muy larga la espera de 5 años entre Halo 5 y éste.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir