Cuphead ya ha vendido 5 millones de copias

El desafiante juego de Studio MDHR continúa cosechando ventas; ya se puede disfrutar tanto en PC como en Xbox One y Nintendo Switch.
·

Cuphead continúa ganando adeptos: el juego ha alcanzado la marca de los 5 millones de copias vendidas, apenas dos meses de conseguir los cuatro millones. Eso quiere decir que, entre mediados de julio, agosto y septiembre, Studio MDHR ha reunido un millón de copias más.

Además, la noticia se produce justo dos años después del lanzamiento original del título en PC y Xbox One. Para celebrar el acontecimiento, el equipo de desarrollo indica que Cuphead disfrutará de descuentos de hasta un 20% durante esta semana en todas sus plataformas, a través de Microsoft Store, eShop o Steam.

PUBLICIDAD

Cuphead sigue sumando dos años después de su debut

"Cuphead cumple hoy dos años, y nos alegra mucho anunciar esto: ¡¡Oficialmente se ha vuelto cinco veces platino!!", escribió Studio MDHR. "A partir de ahora, el juego cuenta con un 20% de descuento en todas las plataformas durante toda esta semana".

Además, Studio MDHR adelanta que tienen previstos 5 días de "diversión y regalos" para celebrar esos 5 millones de copias vendidas. De momento, tendremos que esperar un poco para descubrir qué tienen preparado.

Cuphead es un juego de plataformas y de acción en 2D caracterizado por un apartado visual vintage, que recuerda a los clásicos de animación. Los jugadores están esperando que su DLC, The Delicious Last Course, debute el próximo año. Podéis leer aquí nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir