Vandal

Ori and the Blind Forest para Switch estrena vídeo de lanzamiento

El juego ya ha llegado a la consola de Nintendo y está disponible en la eShop desde este viernes.
·

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch y sus responsables nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.

El juego original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition, que es la versión que llega a Nintendo.

Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

A todo eso hay que sumar que el equipo ha trabajado en mejorar las animaciones y otros elementos técnicos en el juego con motivo de su desembarco en la consola híbrida de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir