Ori and the Blind Forest para Switch estrena vídeo de lanzamiento

El juego ya ha llegado a la consola de Nintendo y está disponible en la eShop desde este viernes.
·

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch y sus responsables nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.

El juego original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition, que es la versión que llega a Nintendo.

Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

A todo eso hay que sumar que el equipo ha trabajado en mejorar las animaciones y otros elementos técnicos en el juego con motivo de su desembarco en la consola híbrida de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir