Comparan FIFA 20 de Nintendo Switch con sus predecesores

Se evidencia el escaso progreso de la entrega, que se presenta como una Legacy Edition ante los usuarios.
·

Hace tiempo que supimos que EA no se ha molestado en introducir ninguna novedad de peso en FIFA 20 para Nintendo Switch, más allá de la forzosa actualización de plantillas y el diseño de menús, razón por la que la catalogan como una Legacy Edition. En esta comparativa con el título anterior, FIFA 19, podemos ver en qué se traduce esto. La comparativa incluye también FIFA 18.

Desde el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits vemos esta comparativa centrada en los elementos gráficos del título y se comprueba cómo, en efecto, estamos ante una edición sin novedades ni mejoras reseñables.

Habrá que ver cómo responde el público ante esta situación, pues el juego acaba de publicarse, y si la estrategia de EA le da algún tipo de rédito.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir