EA Sports confirma la falta de novedades y mejoras en FIFA 20 para Switch

Detallan las características del juego, que en esta edición parecerá marcado por la desidia.
·
Actualizado: 23:55 25/8/2019

Electronic Arts ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre FIFA 20 para Nintendo Switch, juego que llegará el 27 de septiembre.

Como ya sabíamos, es catalogado como una "Legacy Edition", es decir, no incluye ningún tipo de mejora relevante para los jugadores, ni cambios en su jugabilidad ni mejora de ningún tipo: "FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", admite la compañia.

"FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego", han dicho.

Los jugadores tendrán a su disposición acceso a modo partido rápido, el modo carrera, torneos oficiales y personalizados, incluyendo la UEFA Champions League, la Copa internacional femenina, juegos de habilidad, temporadas online, amistosos online y temporadas locales con las mismas características de FIFA 19. Legacy Edition también incluirá el modo de juego FIFA Ultimate Team.

En cuanto a FIFA Ultimate Team, se confirma que incluye tareas del mánager, temporadas para un jugador y online, torneos para un jugador y online, FUT Draft para un jugador y online, temporadas de amistosos online, desafíos del equipo de la semana y desafíos de creación de plantillas.

Eso sí, los jugadores quizá no deban esperar grandes novedades ni cartas nuevas en el modo, pues se indica que solo "algunos artículos de jugador especiales de FIFA Ultimate Team estarán disponibles en FIFA 20 Legacy Edition".

Además, y como ya sabíamos, no incluirá el nuevo modo Volta que sí llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir