Vandal

EA Sports confirma la falta de novedades y mejoras en FIFA 20 para Switch

Detallan las características del juego, que en esta edición parecerá marcado por la desidia.
·

Electronic Arts ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre FIFA 20 para Nintendo Switch, juego que llegará el 27 de septiembre.

Como ya sabíamos, es catalogado como una "Legacy Edition", es decir, no incluye ningún tipo de mejora relevante para los jugadores, ni cambios en su jugabilidad ni mejora de ningún tipo: "FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", admite la compañia.

"FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego", han dicho.

Los jugadores tendrán a su disposición acceso a modo partido rápido, el modo carrera, torneos oficiales y personalizados, incluyendo la UEFA Champions League, la Copa internacional femenina, juegos de habilidad, temporadas online, amistosos online y temporadas locales con las mismas características de FIFA 19. Legacy Edition también incluirá el modo de juego FIFA Ultimate Team.

En cuanto a FIFA Ultimate Team, se confirma que incluye tareas del mánager, temporadas para un jugador y online, torneos para un jugador y online, FUT Draft para un jugador y online, temporadas de amistosos online, desafíos del equipo de la semana y desafíos de creación de plantillas.

Eso sí, los jugadores quizá no deban esperar grandes novedades ni cartas nuevas en el modo, pues se indica que solo "algunos artículos de jugador especiales de FIFA Ultimate Team estarán disponibles en FIFA 20 Legacy Edition".

Además, y como ya sabíamos, no incluirá el nuevo modo Volta que sí llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

Portada FIFA 20
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Análisis FIFA 20
Todos los juegos de FIFA
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bartletrules · hace 21 minutos
Si venden una puñetera copia, es que los usuarios se merecen lo que les hacen, porque vamos... Y sí, ya sé que no hay PES en Switch pero antes de regalarle a EA 50 napos para que me calquen el mismo juego del año pasado cambiando las plantillas, prefiero prenderle fuego al billete.

Si por lo menos tuviesen un mínimo de decencia, sacarían estas "legacy edition" a precio rebajado, pero no, te cascan 50 euros por ellas.

angel_pnac · 26/08/2019 18:18
De poca vergüenza, muuy poca

cualquiercosa327 · 26/08/2019 16:08
Ojalá las ventas sean acordes con el trabajo que han invertido..

Rsb100 · 26/08/2019 10:59
Yo confirmo que jamás compraré un juego de EA para ninguna plataforma

orome · 26/08/2019 08:53
Tranquila Ea, que mientras tanto "solo" podremos jugar a Astral Chain, Doom Eternal, Witcher, Zelda, Luigis Mansion, Pokemon, Animal Crossing,Ori, Dragon quest, y un largo etc...creo que me la bufa bastante tu fifa de mierda, métetelo por el orto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir