El lunes se desvelará el orden de los 100 mejores futbolistas de FIFA 20

EA presenta un adelanto en vídeo con el búnker donde se analiza toda la información.
·

Electronic Arts nos presenta un nuevo vídeo de FIFA 20 donde desvelan algunas cuestiones relacionadas con el sistema de puntuación para los personajes y adelanta que este lunes desvelará cómo han calificado a los 100 mejores futbolistas para el juego.

En el vídeo podemos ver a Kaka, Raheem Sterling, y João Felix, por lo que podemos suponer que estarán bien valorados por la empresa. Como mínimo, forman parte de este Top 100. Por supuesto, se espera que entre los mejor valorados estén Cristiano Ronaldo y Messi. Las quinielas sugieren que Gianluigi Donnarumma pueda ser una de las sorpresas de la edición de este año.

En el anuncio del vídeo vemos el búnker, una recreación divertida y original de los sistemas de análisis que emplea la compañía para determinar cuáles son los futbolistas con más talento del mundo. Tememos, eso sí, que la compañía procese la información en el mundo real de una forma mucho menos espectacular.

Se espera que los jugadores de la liga española estén bien representados, no solo con las plantillas el Real Madrid y el FC Barcelona: España y Brasil tienen trece jugadores cada uno entre estos 100 mejores, por lo que son los países con más futbolistas en lo más alto.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir