Vandal

FIFA 20: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final

FIFA 20 se lanza el 27 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Switch, pero desde hoy mismo ya se puede jugar gracias a EA Access, descubre cómo.
·

Un año más por estas fechas llega el simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 20, que ya hemos analizado en Vandal.

Una edición que llega con las habituales mejoras jugables, la actualización de plantillas y equipos, los cambios y añadidos en los modos de juego más exitosos como Carrera y FUT, y una gran novedad como es el modo Volta Football, el regreso del fútbol callejero a FIFA.

A continuación os vamos a contar todo lo que necesitáis saber del juego antes de su lanzamiento.

¿Cuándo sale FIFA 20 a la venta?

FIFA 20 se pone a la venta el 27 de septiembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Hay que aclarar que la versión de Switch es una Legacy Edition, lo que quiere decir que sólo se actualizan las plantillas respecto al año pasado, y no incluye mejoras jugables ni visuales.

¿Cómo jugar a FIFA 20 antes de su lanzamiento?

Aunque el juego se pone oficialmente a la venta el día 27, desde el 19 de septiembre ya se puede jugar de manera anticipada gracias a EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, que te permite disfrutar de un catálogo de juegos y acceder anticipadamente a todos sus lanzamientos.

Así, quienes estén suscritos a este servicio en PS4, Xbox One y PC desde esta tarde a las 17:00 (hora peninsular española) podrán jugar un máximo de 10 horas antes del lanzamiento.

EA Access cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

FIFA 20: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 2

Otra manera de jugar de manera anticipada y sin límite es con la Champions Edition o Ultimate Edition, dos ediciones especiales que tienen un precio más elevado, 89,99 y 99,99 euros respectivamente, y que te permiten jugar 3 días antes, desde el 24 de septiembre, sin ningún tipo de límite.

También os recordamos que desde hace semanas podréis descargar su demo gratuita, y así probar el juego.

Precio y ediciones especiales

El juego estará disponible en varias ediciones diferentes, que os detallamos a continuación:

Edición estándar

La edición estándar del juego tiene un precio recomendado de 71,99 euros en PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, y de 61,99 € en PC.

FIFA 20: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 3

Champions Edition

La Champions Edition estará disponible tanto en formato físico como digital en PS4 y Xbox One por 89,99 euros (sólo digital en PC por 79,99 €), e incluye además del juego lo siguiente:

  • Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
  • Hasta 12 sobres Oro único (1 a la semana durante 12 semanas).
  • Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
  • Equipaciones de edición especial de FUT.

FIFA 20: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 4

Ultimate Edition

La Champions Edition estará disponible sólo en formato digital en PS4 y Xbox One por 99,99 euros (en PC sólo se puede adquirir si estás suscrito a Origin Access Premier), e incluye además del juego lo siguiente:

  • Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
  • Hasta 24 sobres Oro único (2 a la semana durante 12 semanas).
  • Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
  • Equipaciones de edición especial de FUT.

FIFA 20: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 5

Gameplay final y tráiler

FIFA es el juego de fútbol más exitoso del mercado, y en esta edición, su séptima entrega en la actual generación de consolas, pule y mejora su propuesta jugable con multitud de pequeños cambios, y apuesta por incorporar una gran novedad, el Volta Football.

Desde hace años que no disfrutábamos del fútbol callejero en FIFA, y lo han incorporado en la saga principal con un elaborado modo historia en el que tenemos que construir nuestro propio equipo, mientras vamos compitiendo por canchas callejeras de todo el mundo, con equipos de tres, cuatro o cinco jugadores, incluso pudiendo disfrutar del fútbol sala.

Para conocer más en detalle todo lo que ofrece FIFA 20, te invitamos a leer nuestro análisis.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir