FIFA 20 da inicio a su partido de fútbol con su tráiler de lanzamiento

El videojuego de EA Sports se pone hoy a la venta con nuevos modos como VOLTA Football y las plantillas y licencias actualizadas.
·

EA Sports ha anunciado el lanzamiento oficial de FIFA 20, el esperado videojuego de fútbol para consolas y PC. Para celebrarlo, la desarrolladora y editora ha distribuido un tráiler de lanzamiento que resume algunas de las novedades y que nos lleva a romper los límites del terreno de juego, una de las características más destacadas gracias a la inclusión del fútbol callejero.

Tiene la jugabilidad más pulida de FIFA en todo lo que llevamos de generación

"Aunque con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina podría haberse dormido en los laureles y vivir de las rentas, FIFA 20 incluye una gran novedad que se hace notar como Volta Football, una manera muy diferente de disfrutar del fútbol, más directa y desenfada, muy divertida, que se ha incorporado con mucho acierto", os explicábamos en nuestro análisis.

FIFA 20 está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir