Call of Duty Modern Warfare: Así son las voces en español

Infinity Ward y Activision publican un nuevo tráiler completamente doblado al español. El juego se lanza el 25 de octubre y se ha apostado por ofrecer una campaña más intensa.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Activision e Infinity Ward han mostrado el tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare en su versión con las voces en español.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, una de las voces protagonistas parece ser la de la actriz y cantante española Najwa Nimri.

Aquí podéis escuchar las voces en inglés, con el vídeo emitido en el último State of Play.

La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Combinando ambos puntos de vista, se ha prometido por activa y por pasiva que esta campaña será épica y con los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir