Call of Duty: Modern Warfare muestra el tráiler de su campaña en el State of Play

El videojuego de Infinity Ward y Activision enseña su esperado modo historia en un espectacular vídeo.
·

Activision e Infinity Ward han presentado el primer tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare en el State of Play, mostrándonos la historia que veremos en el próximo videojuego de la saga, que llegará en octubre a consolas y PC.

Una campaña cinematográfica

La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Combinando ambos puntos de vista, se ha prometido por activa y por pasiva que esta campaña será épica y con los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir