Anunciado A Total War Saga: Troy, un juego de estrategia inspirado por la Ilíada de Homero

Creative Assembly y SEGA confirman el nuevo capítulo de Total War que se venía rumoreando desde hace unos meses. Llegará en 2020 a PC.
·

SEGA ha anunciado hoy el nuevo juego de estrategia firmado por Creative Assembly, A Total War Saga: Troy. Se trata de un nuevo capítulo de la subsaga de Total War, que en esta ocasión nos invitará a vivir una de las grandes historias del pasado. Inspirado por la Ilíada de Homero, el juego nos permitirá tomar bando en la Edad de Bronce. Ha estrenado tráiler, imágenes y primeros detalles.

Hombres, dioses y monstruos

En este nuevo videojuego, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. Según han comunicado sus responsables, cada decisión que tomemos, cada batalla que ganemos o perdamos tendrá una influencia directa en las alturas, afectando al mítico Monte Olimpo y a los habitantes del lejano y árido desierto de Lemnos. Podremos seguir la historia oficial o incluso desarrollar nuestra propia versión de los distantes sucesos narrados por Homero.

"La Ilíada de Homero está repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos", explica Creative. Podremos vivir en primera persona la historia de Troya, su auge y caída, dejando siempre en nuestras manos el destino de los héroes y las batallas. De esta forma, en A Total War Saga: Troy podremos usar a guerreros de renombre como Aquiles y Héctor, pero necesitaremos de más nombres y una estrategia más profunda para poder conquistar o salvar la legendaria ciudad de Troya.

Anunciado A Total War Saga: Troy, un juego de estrategia inspirado por la Ilíada de Homero Imagen 2
Además de la guerra, tendremos que gestionar con habilidad la economía de trueque o desenvolvernos en la diplomacia

Tendremos que gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolvernos en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarnos el favor de los mismísimos dioses. "Nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflexión clave en distintos lugares y momentos de la historia", ha explicado el director de la serie, Mike Simpson. El año pasado, la serie recibió Thrones of Britannia.

A Total War Saga: Troy llegará a PC vía Steam en 2020.

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir