Vandal

Anunciado A Total War Saga: Troy, un juego de estrategia inspirado por la Ilíada de Homero

Creative Assembly y SEGA confirman el nuevo capítulo de Total War que se venía rumoreando desde hace unos meses. Llegará en 2020 a PC.
Anunciado A Total War Saga: Troy, un juego de estrategia inspirado por la Ilíada de Homero
·
PC 

SEGA ha anunciado hoy el nuevo juego de estrategia firmado por Creative Assembly, A Total War Saga: Troy. Se trata de un nuevo capítulo de la subsaga de Total War, que en esta ocasión nos invitará a vivir una de las grandes historias del pasado. Inspirado por la Ilíada de Homero, el juego nos permitirá tomar bando en la Edad de Bronce. Ha estrenado tráiler, imágenes y primeros detalles.

Hombres, dioses y monstruos

En este nuevo videojuego, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. Según han comunicado sus responsables, cada decisión que tomemos, cada batalla que ganemos o perdamos tendrá una influencia directa en las alturas, afectando al mítico Monte Olimpo y a los habitantes del lejano y árido desierto de Lemnos. Podremos seguir la historia oficial o incluso desarrollar nuestra propia versión de los distantes sucesos narrados por Homero.

"La Ilíada de Homero está repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos", explica Creative. Podremos vivir en primera persona la historia de Troya, su auge y caída, dejando siempre en nuestras manos el destino de los héroes y las batallas. De esta forma, en A Total War Saga: Troy podremos usar a guerreros de renombre como Aquiles y Héctor, pero necesitaremos de más nombres y una estrategia más profunda para poder conquistar o salvar la legendaria ciudad de Troya.

A Total War Saga: Troy Imagen 1

Además de la guerra, tendremos que gestionar con habilidad la economía de trueque o desenvolvernos en la diplomacia

Tendremos que gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolvernos en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarnos el favor de los mismísimos dioses. "Nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflexión clave en distintos lugares y momentos de la historia", ha explicado el director de la serie, Mike Simpson. El año pasado, la serie recibió Thrones of Britannia.

A Total War Saga: Troy llegará a PC vía Steam en 2020.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre A Total War Saga: Troy

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir