Vandal

Call of Duty: Modern Warfare detalla el modo Ground War, disponible en su nueva beta

Se trata de una modalidad que llevará a dos equipos de 32 jugadores a enfrentarse entre sí; la nueva fase beta comienza el 19 de septiembre.
Call of Duty: Modern Warfare detalla el modo Ground War, disponible en su nueva beta
·

Call of Duty: Modern Warfare disfrutará a partir del 19 de septiembre de una beta para todos los jugadores que hayan reservado el juego en Xbox One y PC; mientras que será abierta para todos los jugadores de PS4 - no tendrán por qué reservar el juego para participar -. A partir del 21 de septiembre, por otro lado, la versión beta de Modern Warfare estará disponible para todos tanto en PS4, Xbox One y PC.

Ya conocemos un nuevo modo de juego que podrán disfrutar los usuarios que quieran participar en la beta abierta, el 21 de septiembre. Infinity Ward ha presentado la modalidad Ground War, que invita a dos equipos de 32 jugadores a enfrentarse entre sí. Para acompañar el anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler de la próxima beta:

Ground War enfrentará a 64 jugadores en la beta de PC

"El sábado 21 de septiembre, durante el fin de semana dos de la Beta, llevaremos su experiencia multijugador al siguiente nivel", indicó Infinity War en una nota de prensa. "Teniendo lugar en un nuevo mapa, Karst River Quarry, tendrás en tus manos la guerra 32v32 en un nuevo modo, Ground War".

Por otro lado, la beta abierta también contará con el modo Gunfight 2v2 y la lucha entre escuadrones 6v6. Además, admitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Esta beta abierta se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. A finales de septiembre podremos conocer más detalles del modo campaña, mientras que el 7 de octubre presentarán las Operaciones Especiales, un modo cooperativo. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir