Gears 5: Ya podemos jugar como Dave Bautista, que será una versión de Marcus Fenix

El actor de Guardianes de la Galaxia cumple su sueño y aterriza en la saga de The Coalition; sólo tenemos que jugar para desbloquearlo.
·

Dave Bautista, excampeón de la WWE que hemos podido ver en Guardianes de la Galaxia o en la reciente Stuber, ya está disponible en Gears 5, como una versión de Marcus Fenix. Para desbloquear el personaje, bautizado como The Animal, simplemente tenemos que jugar en cualquier versión del juego desde ahora hasta el 28 de octubre.

Batista Marcus Fenix desatado

Ya a principios de septiembre supimos que Bautista - cuyo nombre en el ring era Batista - pasaría a formar parte del juego. The Coalition, por su parte, ha querido darle la bienvenida con un nuevo tráiler:

Tal y como os hemos mencionado, Bautista llega a Gears 5 como una versión de Marcus Fenix. Hay que señalar que este mítico personaje de la saga es el favorito del actor, y lleva mucho tiempo pidiendo interpretarlo en la película que prepara Universal Pictures.

Bautista habría grabado 700 líneas de diálogo para el personaje

"Al agregar a Batista a Gears 5, comenzamos con la fantasía de 'Batista como Marcus', colocando a Batista en la armadura de Marcus y comenzando con el guion de Marcus", dijo Rod Fergusson, director del juego, a Xbox Wire. "Luego, agregamos elementos de The Animal Batista en su interpretación de voz y en su aspecto, al agregar sus característicos tonos de Hollywood a su personaje. Batista fue genial en ambos, y no puedo esperar a que los fans de Gears y Batista pisoteen por igual a los Enjambres como The Animal".

Según se informa, Bautista grabó más de 700 líneas de diálogo para el papel, por lo que ofrecerá algo más que su aspecto físico a los jugadores que quieran jugar con él.

Os recordamos que Gears 5 está disponible en PC y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir