Snack World: The Dungeon Crawl Gold de Switch pasa la clasificación por edades ESRB

El juego de rol de Level-5 que nos propone explorar mazmorras generadas aleatoriamente se prepararía para llegar pronto a Occidente.
·

Tras su paso por el sistema de clasificación por edades australiano, Snack World: The Dungeon Crawl Gold ya está en la base de datos de Entertainment Software Rating Board de Estados Unidos, lo que hace pensar que su lanzamiento podría ser muy pronto.

Aunque Level-5 no ha dado muchos detalles de su lanzamiento fuera de Japón, todo apunta a que es la versión occidental de The Snack World: Trejarers Gold, el juego de Switch que se basa en el RPG de acción de Nintendo 3DS lanzado en agosto de 2017.

Se describe como un juego de rol en el que tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que la preparación previa antes de adentrarnos en ellas será fundamental si queremos cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir