Vandal

Snack World: The Dungeon Crawl Gold aparece clasificado en Australia

El juego para Nintendo Switch, que es una versión del lanzado en 3DS, llegaría a territorios occidentales.
·

El sistema de clasificación por edades australiano ha listado Snack World: The Dungeon Crawl Gold de Level-5.

Todo hace pensar que se trata de la versión occidental de The Snack World: Trejarers Gold, la versión para Nintendo Switch del RPG de acción lanzado en Japón y para Nintendo 3DS en 2017.

Que el juego llegaría a Occidente era algo que se sospechaba tras aparecer menciones a su localización hace un mes de las "versiones en inglés de la serie de televisión y videojuego". The Snack World es un proyecto transmedia que abarca 50 episodios emitidos en Japón entre 2017 y 2018, además de los juegos.

El pasado otoño llegó a Corea del Sur y ya entonces surgieron rumores sobre su salida en más mercados.

The Snack World es un juego de rol en el que tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que la preparación previa antes de adentrarnos en ellas será fundamental si queremos cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir