TTDV anuncia su oferta de Monster Hunter World Iceborne Master Edition

La primera expansión de Monster Hunter World se lanzó el pasado viernes en PS4, PC y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado hoy una oferta de Monster Hunter World Iceborne Master Edition, la versión física de la primera expansión de Monster Hunter World, que incluye también el juego original (necesario para la expansión).

Este juego de rol salió para PS4 y Xbox One en enero de 2018, y más tarde para PC, y se ha convertido en uno de los títulos de mayor éxito en la historia de Capcom. Tanto tiempo después, llega esta gigantesca expansión que puede comprarse tanto en formato descarga como en las tiendas.

Esta "Master Edition" física que incluye el juego y su expansión se vende con gastos de envío gratuitos en Tu Tienda de Videojuegos a 54,95 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir