Vandal

TTDV anuncia su oferta de Monster Hunter World Iceborne Master Edition

La primera expansión de Monster Hunter World se lanzó el pasado viernes en PS4, PC y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado hoy una oferta de Monster Hunter World Iceborne Master Edition, la versión física de la primera expansión de Monster Hunter World, que incluye también el juego original (necesario para la expansión).

Este juego de rol salió para PS4 y Xbox One en enero de 2018, y más tarde para PC, y se ha convertido en uno de los títulos de mayor éxito en la historia de Capcom. Tanto tiempo después, llega esta gigantesca expansión que puede comprarse tanto en formato descarga como en las tiendas.

Esta "Master Edition" física que incluye el juego y su expansión se vende con gastos de envío gratuitos en Tu Tienda de Videojuegos a 54,95 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir