NBA 2K20 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Spyro queda en segunda posición tras su lanzamiento en Switch, y Catherine: Full Body entra entre los 10 más vendidos de los últimos días.
·

NBA 2K20 ha sido el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana. Aunque son tres puestos más arriba que el lanzamiento de NBA 2K19, las ventas físicas son un tercio de las conseguidas el año pasado -una diferencia que se podría compensar con la distribución digital-.

Es una semana sin grandes números en la que Spyro Reignited Trilogy sube hasta el segundo puesto gracias al lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, que logró el 92% de las ventas de los últimos días -en PS4 y Xbox One se lanzó en noviembre de 2018-. Son menos del 10% de lo que consiguió en el debut de PS4, o un 28% de las ventas de Xbox One.

Varias de las novedades de hace dos semanas han bajado mucho en ventas. Astral Chain cae un 73% y baja al puesto número 11, Wreckfest cae un 70% hasta el puesto número 10 y Control desciende un 76% hasta la posición 14. Man of Medan es el único que se mantiene, un 53% que le permite quedar en tercera posición.

Entre las novedades encontramos Catherine: Full Body en novena posición, Monster Hunter World: Iceborne en el puesto 20 -si bien la mayoría de ventas serán como expansión- y la edición caja metálica de Batman Arkham Collection en el puesto 39.

Los diez más vendidos han sido los siguientes:

1. NBA 2K20
2. Spyro Reignited Trilogy
3. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
6. Marvel's Spider-Man
7. Super Mario Maker 2
8. FIFA 19
9. Catherine: Full Body
10. Wreckfest

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir