Astral Chain es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El juego de PlatinumGames es seguido por Wreckfest en consolas, Man of Medan y Control, todo novedades de los últimos días.
·

Astral Chain es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Hasta cuatro novedades entran en la lista, ocupando además los primeros puestos.

Esta es la primera ocasión en la que un juego de PlatinumGames se coloca en el primer puesto de ventas británicas, aunque se trata de su cuarto mejor lanzamiento y el segundo como nueva licencia tras Bayonetta en enero de 2010. El anterior logro estaba en manos de Metal Gear Rising: Revengeance, en segunda posición en su lanzamiento de 2013.

No obstante, entre las cuatro novedades apenas hay 1500 unidades de diferencia. El segundo juego es Wreckfest, un sucesor espiritual de FlatOut, que se ha estrenado ahora en consolas. El tercero -250 copias menos que Wreckfest- es Man of Medan, el primer episodio de The Dark Pictures Anthology, mientras que el cuarto es Control de Remedy Entertainment.

Otra de las novedades es Collection of Mana de Switch, pero ya en el puesto número 22. Además destaca el regreso de Spider-Man de Insomiac Games, que aumenta sus ventas en 221%.

Los diez más vendidos han sido los siguientes:

1. Astral Chain
2. Wreckfest
3. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
4. Control
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Crach Team Racing: Nitro-Fueled
7. Super Mario Maker 2
8. Marvel's Spider-Man
9. Grand Theft Auto V
10. Tom Clancy's The Division 2

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir