La nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander ya tiene director y fecha de estreno

Ben Wheatley es el encargado de dar vida a la nueva aventura de Lara Croft, que se estrenará en cines el 19 de marzo de 2021.
·

Ben Wheatley es el director elegido por MGM para la secuela de Tomb Raider que protagonizará Alicia Vikander, actual Lara Croft en la gran pantalla, y que entrará en producción el próximo año. Wheatley es conocido por dirigir El rascacielos y Free Fire, y actualmente está terminando Rebecca para Working Title Films.

El medio Deadline también pone fecha a su estreno: 19 de marzo de 2021. Amy Jump escribe el guión y Graham King la produce junto a Elizabeth Cantillon.

La película de 2018, que se inspiraba en el reinicio de los videojuegos, fue dirigida por Roar Uthaug e ingresó 275 millones de dólares en todo el mundo. Las dos primeras adaptaciones protagonizadas por Angelina Jolie, de 2001 y 2003 -poco después del éxito mediático de los juegos- ingresaron 274 y 156 millones de dólares respectivamente.

Por el momento no hay pistas sobre la historia de esta aventura, que podría inspirarse en alguna de las últimas entregas, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir