El director Michael Bay prepara Black 5, que además de película será videojuego

Esta historia, que sabemos que tendrá mucha acción, se ha diseñado para recibir un videojuego que llegaría después de su estreno en cines.
·

El director y productor Michael Bay -Armageddon, Pearl Harbor y la exitosa saga Transformers- está preparando su nueva película, Black 5.

Según informa Variety, se trata de una idea original y Bay estaría en conversaciones con Sony para financiar y distribuir esta producción de la que no se saben detalles salvo que apostará por mucha acción -una de las señas de identidad del director- y que el guión es de Erwin Stoff, con el que Bay ha colaborado en 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi.

¿Qué relación tiene con los videojuegos? Según comenta esta información, Black 5 también está diseñado para convertirse en un videojuego que llegaría después del estreno en la gran pantalla. El redactor de Variety Justin Kroll también cree que podría aspirar a ser una saga.

Actualmente Bay trabaja en la posproducción de 6 Underground -protagonizada por Ryan Reynolds- para Netflix. Una vez finalizada, el año que viene empezaría la producción de Black 5.

Sony y Bay ya han participado en el pasado, precisamente en una de las películas que lanzó a la fama al director en 1995, Bad Boys, que protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir