Desvelados los rostros de Shang Tsung y Scorpion en la película de Mortal Kombat

Hiroyuki Sanada y Chin Han se suman al elenco de actores de la película que adapta el juego de lucha.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El reparto de la película de Mortal Kombat va conociéndose con cuentagotas según avanza la preproducción de la cinta, que supondrá un reinicio cinematográfico para la adaptación del exitoso juego de lucha en los cines.

Ahora se ha confirmado a través de Variety que Chin Han será Shang Tsung y que Hiroyuki Sanada será Scorpion. Anteriormente se había confirmado a Joe Taslim (Sub Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jackson "Jax" Bridges), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan (personaje no confiramdo).

La película cuenta con producción de James Wan y Todd Garner y dirección de Simon McQuoid. No conocemos muchos detalles sobre su historia, pero se espera que se centre en los orígenes de la saga de lucha a partir del guion de Greg Russo.

Hiroyuki Sanada es un actor japonés conocido por su aparición en películas como 47 Ronin o Mr Holmes, quien también ha participado en la reciente Avengers: Endgame.

Chin Han es singapurense y ha participado en películas como Captain America: The Winter Soldier o la versión de acción real de Ghost in the Shell.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir