Final Fantasy 7 Remake es el juego más esperado en Japón

Los lectores de la revista Famitsu han hablado y lidera la lista con 1113 votos; estará disponible el 3 de marzo en PlayStation 4.
·

Los lectores de la revista japonesa Famitsu han hablado y han expresado sus deseos a través de una encuesta organizada por la publicación. Y parece que hay un juego que destaca entre sus pensamientos: Final Fantasy 7 Remake es, una vez más, el título más esperado para los jugadores japoneses, con 1113 votos.

El segundo puesto queda para Project Sakura Wars, de SEGA, que se mantiene alejado de este ansiado remake con 766 votos.

PUBLICIDAD
Los jugadores japoneses quieren Final Fantasy VII Remake

En tercera posición encontramos otro RPG de Square Enix, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, que se publicará en Switch el próximo 27 de septiembre. Mientras tanto, Pokémon Espada y Escudo y Persona 5 Royal, ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Por otro lado, la ambiciosa expansión Iceborne de Monster Hunter World queda en sexta posición, seguida de Animal Crossing: New Horizons, que se publicará el próximo año también en Switch. La lista de los 10 juegos más esperados la completan Death Stranding, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Bayonetta 3.

Podéis consultar el Top 10 con sus respectivos votos, recogidos entre el 18 y 24 de julio, a continuación:

1. [PS4] Final Fantasy 7 Remake – 1113 votos
2. [PS4] Project Sakura Wars – 766 votos
3. [NSW] Dragon Quest 11 S – 712 votos
4. [NSW] Pokemon Sword and Shield – 676 votos
5. [PS4] Persona 5 Royal – 617 votos
6. [PS4] Monster Hunter World: Iceborne – 551 votos
7. [NSW] Animal Crossing: New Horizons – 485 votos
8. [PS4] Death Stranding – 325 votos
9. [NSW] The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 297 votos
10. [NSW] Bayonetta 3 – 284 votos

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PS4. Podéis conocer más información de este esperado juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir