Final Fantasy VII Remake muestra su demo en Gamescom 2019

El esperado remake está jugable en la feria alemana, y una retransmisión ha emitido 16 minutos con el inicio de la aventura.
·
Cobertura gamescom 2019

Final Fantasy VII Remake está presente en Gamescom 2019 con una demo jugable. Aunque no presenta nuevas zonas respecto a lo visto en el E3 2019, LeStream retransmitió 16 minutos de jugabilidad que han sido capturados por Gematsu y que podéis ver a continuación.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake, una revisión jugable y con novedades en la historia, estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Este primer episodio cubrirá la parte inicial del juego hasta la huida de Midgar. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir