Final Fantasy VII Remake compara el arte del Sector 8 con las imágenes del juego

Square Enix sigue mostrando a los jugadores el aspecto de esta esperada entrega, que estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PS4.
·

Square Enix quiere que los jugadores se preparen para sumergirse de nuevo en la aventura que supone Final Fantasy VII Remake, que estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PS4. Es por eso que el estudio ha compartido una nueva ilustración del juego, en concreto del Sector 8, para compararlo con las imágenes mismas del título.

PUBLICIDAD
Así será el 'bullicioso' Sector 8 en el juego

"Hoy revelamos otra nueva obra de arte conceptual, esta vez del bullicioso Sector 8 de Final Fantasy VII Remake, junto con una captura de pantalla del juego", escriben desde la cuenta oficial de Twitter. "¿Habéis visto el cartel LOVELESS encima del teatro en la carretera principal?"

La historia del juego está ambientada en Midgar, capital del Continente Este. Es también la sede de la Compañía Eléctrica Shinra, y está dividida en 8 sectores principales. Cada uno de ellos, además, cuenta con su propio reactor Mako.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Aquí podéis ver la ilustración de la estación del Sector 1.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir