Vandal

Final Fantasy VII Remake compara el arte del Sector 8 con las imágenes del juego

Square Enix sigue mostrando a los jugadores el aspecto de esta esperada entrega, que estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PS4.
·
PS4 

Square Enix quiere que los jugadores se preparen para sumergirse de nuevo en la aventura que supone Final Fantasy VII Remake, que estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PS4. Es por eso que el estudio ha compartido una nueva ilustración del juego, en concreto del Sector 8, para compararlo con las imágenes mismas del título.

Así será el 'bullicioso' Sector 8 en el juego

"Hoy revelamos otra nueva obra de arte conceptual, esta vez del bullicioso Sector 8 de Final Fantasy VII Remake, junto con una captura de pantalla del juego", escriben desde la cuenta oficial de Twitter. "¿Habéis visto el cartel LOVELESS encima del teatro en la carretera principal?"

La historia del juego está ambientada en Midgar, capital del Continente Este. Es también la sede de la Compañía Eléctrica Shinra, y está dividida en 8 sectores principales. Cada uno de ellos, además, cuenta con su propio reactor Mako.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Aquí podéis ver la ilustración de la estación del Sector 1.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VHSephi · hace 14 horas
[respuesta:6]nop, el sector 1 es donde comienza la aventura.

Al salir del túnel en el que estaban escondidos para protegerse de la explosión Barret lo dice claramente: "Nos vemos en la estación del sector 8".

Vamos, que es una de las pocas cosas que estaban bien traducidas XD[/respuesta]

VHSephi · hace 14 horas
[respuesta:11][quote], y si no me equivoco es donde también conseguías la materia Elemento W cuando ya tenías a todo el grupo y con el Highwind podías volver a Midgar.[/quote]

nop, la materia Elemento W se consigue poco después de la batalla contra Elena, Ruda y Reno al regresar a Midgar para detener el cañón.

Al regresar a Midgar solos e pueden visitar el mercado Muro y los suburbios del sector 7

Sobre lo de la oscuridad, bueno, ten en cuenta que incluso en la peli de Advent Children se ve como el cielo de Midgar está la mayor parte del tiempo cubierto por las nubes, así que mucha luz, salvo en la Iglesia y la casa de Aeris, no es que haya XD[/respuesta]

Khameo · hace 17 horas
[respuesta:12]Eso es, a excepción de la casa de Aeris, en todo el juego original la noche parece bañar todo Midgar, de hecho cuando sales de la ciudad, ya en el mapa se ve "oscura", si van a hacer un juego completo en la ciudad, igual vendría bien que tomasen ideas de Advent Children en lo visual, donde sí hay bastante más luz. Pero bueno, a esperar...[/respuesta]

KnightToad · hace 19 horas
[respuesta:11]Teóricamente los sectores si deberían ver la luz del sol porque no los tapa nada, son los suburbios los que tienen un cielo de metal. El tema es que en FF7, quitando la casa de Aerith, casi siempre es de noche.[/respuesta]

Khameo · hace 19 horas
No sé cómo van a compensar que este primer episodio siempre sea de noche o simplemente sin luz, sé que parece una tontería pero ya solo con los gameplays, trailers y capturas... En Midgar original no cansaba, apenas eran unas horas y justo después se abría el mundo. Pero a mi tanta tenebrosidad ya me preocupa.

El sector 8 por cierto sí existe, es donde conoce a Aeris y luego también se vuelve bajo tierra (en lo de las vias del metro), y si no me equivoco es donde también conseguías la materia Elemento W cuando ya tenías a todo el grupo y con el Highwind podías volver a Midgar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir