Final Fantasy VII Remake innovará con respecto al juego original según su productor

Según su productor Yoshinori Kitase, pese a que existirá fidelidad con el material original, el juego innovaría en la saga al igual que la séptima entrega lo hizo en su día
·

Final Fantasy VII Remake irá más allá de la simple copia y homenaje del original, apostando por dar varios pasos más adelantes de lo que puede considerarse una actualización. Si ya conocíamos los planes del equipo por centrarse y ampliar la zona de Midgar, añadiendo nuevos motivos y elementos argumentales, ahora el productor Yoshinori Kitase explica cómo afrontan el desafío de ser respetuosos con el legado y al mismo tiempo, sorprender.

Innovación y mejora, pero manteniendo el espíritu original

Según Kitase, el remake mejorará e innovará en la saga de la misma manera en la que la séptima entrega lo hizo en su día. Kitase enfatiza que el equipo de desarrollo está muy comprometido en honrar al videojuego original, así como de encontrar su propia voz y personalidad, consiguiendo una deseada dualidad que según el productor le sienta muy bien al título. No obstante, en Final Fantasy VII Remake se encuentran nuevos desarrolladores que disfrutaron del videojuego en su momento y algunos creadores del título original de Squaresoft.

Según Kitase, el remake mejorará e innovará en la saga de la misma manera en la que la séptima entrega lo hizo en su día

Este tipo de mezcolanza ha impregnado muchas áreas del juego, pero siempre se ha buscado un equilibrio que otorgue confianza al jugador y que le haga sentir que está en un remake, pero siempre ofreciéndole algo nuevo. Como ejemplo reciente, podría decirse que en el estudio se ha buscado un sentimiento de presentación similar al mostrado por Capcom con Resident Evil 2 Remake, que reflejaba con fidelidad el survival horror de 1998 pero añadiéndole características de nueva cosecha y actualizando jugablemente la estructura original.

Final Fantasy VII: Remake llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir